Impreso/redacción

PARACHO, Mich., 13 de julio de 2019.-La corrupción no es sólo una frase acuñada al calor de la campaña política, es una práctica que será erradicada del gobierno, enfatizó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La corrupción, precisó, fue una práctica que no solo afectó la vida pública del país, sino las finanzas institucionales, por eso será desterrada, no habrá impunidad, decreto.

Durante una largo mensaje, que igual tocó el sun proyecto en salud, el tema de la federalización de los servicios educativos, como su visión de la cuarta transformación, el tabsqueño dijo que el combate a ese fragelo permitirá al gobierno contar con mayor presupuesto para amplia la base de beneficiarios de sus políticas sociales.

Será, afirmó, sin incrementar impuestos ni en base a gasolinazos, solo con recaudación de los impuestos ya existentes.

Aquí, en la cuna de la guitarra michoacana y emblemático pueblo indígena, el huésped de Palacio Nacional dio respuesta a sus detractores que avizoran una recesión económica en puerta

Les dijo que México registra finanzas sanas, merced su programa de austeridad que le permitió contar con recusos públicos para atender a los más vulnerables.