MORELIA, Mich., 8 de octubre del 2021.- La coordinación, es un tema vital para garantizar la seguridad de Morelia, subrayó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar durante la Mesa de coordinación para la construcción de la paz y seguridad.

 

En compañía de representantes de la Secretaría de Bienestar, el Ejército Mexicano, la Fiscalía General del Estado, Policía Michoacán, Comisión Estatal de los Derechos Humanos y la Policía de Morelia, el alcalde escuchó el reporte de incidencias de cada una de las dependencias presentes.

 

Alfonso Martínez destacó que como Gobierno Municipal no rehuirá a su responsabilidad de brindar seguridad a la ciudadanía, y para ello se ha puesto en marcha una reorganización al interior de la Policía de Morelia, en aras de contar con elementos más capacitados y con mejores herramientas.

 

Agregó que en la medida que cada una de las instituciones federales, estatales y locales trabajen coordinadamente, habrá paz en la capital y poco a poco los reportes diarios de incidencias, serán menores.