Impreso/redacción

MORELIA Mich., 29 de junio de 2020.-A casi un mes de arrancar la etapa de la nueva convivencia, el Gobernador, Silvano Aureoles, informó que su administración mantendrá la prohibición de clases, eventos masivos, conciertos, partidos de fútbol y jaripeos.

A la lista de prohibiciones, el mandatario sumó los velorio y eventos fúnebres, las bodas, 15 años y bautizos; fiestas patronales, mítines y manifestaciones que causen grandes aglomeraciones de gentes.

Durante su mensaje de los lunes, el perredista llamó a no relajar las medidas, luego de que el gobierno levantara parte de las restricciones y permitiera el retorno de varias actividades económicas con limitaciones en los aforos.

El perredista advirtió que ante cualquier riesgo de rebrote en los contagios, el gobierno endurecerá las medidas y se volverán a cerrar los negocios.

Solamente este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública informó que tuvo que dispersar a unos 20p personas que se encontraban encontraban en las canchas de fútbol rápido de la colonia Francisco J. Múgica.