Impreso/redacción

MORELIA, Mich., 6 de julio de 2018.-Para el próximo año lectivo 2018-2019, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Conalep, espera un incremento del 7 por ciento en su matrícula.
Así lo informó el titular de la institución educativa, Francisco Salazar García, quien aseguró que 6 mil alumnos más estarían optando por esta alternativa del subsistema de educación media superior.
Dijo que el incremento no representa mayor problema para los 13 planteles educativos que se encuentran en el Estado y que mantienen sus indicadores en base a la infraestructura establecida.
Comentó que la institución mantendrá su compromiso de puertas abiertas a todos aquellos aspirantes a educación media superior y anunció que el próximo 7 de agosto se efectuará el segundo exámen de ingreso a los planteles del Conalep.
“Esto quiere decir que los padres de familia que deseen que sus hijos ingresen a alguno de los planteles, se puedan presentar mañana sábado para que presenten su exámen y se ingresen a una de las mejores alternativas Ben educación media superior”, indicó.