Impreso/redacción

 

COAHUAYANA, Mich., 23 de Enero 2022.-Con un trabajo de territorio y de cercanía con la militancia, el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, sigue llevando el mensaje de nuestro partido de unidad y fortalecimiento a cada rincón de Michoacán.

 

En una intensa gira de trabajo por los municipios de Coalcomán, Aquila y Coahuayana, Octavio Ocampo escuchó a la gente de esta región Sierra- Costa y les hizo un reconocimiento por el compromiso y esfuerzo de darle vida al proyecto social y político que representa el PRD.

 

Octavio Ocampo, – quien estuvo acompañado por Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación Estratégica y Organización del PRD-, primeramente visitó Coolcomán, en donde se reunió con la Presidenta Municipal emanada del PRD, María Obdulia Esquivel Colín, Alma Rosa Lucatero Cuevas, presidenta de la Dirección Municipal Ejecutiva (DME), y otros liderazgos.

 

Aquí, el dirigente estatal del PRD expresó que el gobierno municipal que encabeza María Obdulia Esquivel Colín, ha venido avanzando y generando resultados en beneficio de las familias de este municipio.

 

“En Coalcomán se está haciendo un buen trabajo, vamos a demostrar que sabemos hacer las cosas bien, y de nuestra parte como partido seguiremos construyendo en unidad y volveremos a ganar en el 2024”, enfatizó Ocampo.

 

Al continuar con su recorrido, Octavio Ocampo estuvo en San Juan de Alima, población perteneciente al municipio de Aquila, en donde se reunió con César Olivares Fernández, ex candidato del PRD a la presidencia municipal de Aquila en el pasado proceso electoral, el profesor Óscar Tiznado Granados y otros liderazgos de esta zona, con quienes se estableció el compromiso de seguir trabajando unidos para recuperar espacios en el 2024.

 

Por su parte, Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación Estratégica y Organización del PRD, dio a conocer que el trabajo organizativo y de reestructuración será fundamental durante el 2022, para poder ganar la mayoría de los espacios en el 2024.

 

“Quienes integramos el PRD estatal tenemos el compromiso de trabajar de cerca con todos ustedes, de posicionar nuevamente a nuestro partido como una verdadera opción política y social. Vamos hacer un 2022 de mucha organización y trabajo para que el 2024 podamos cosechar triunfos”, enfatizó Helder Valencia.

 

Finalmente, el dirigente partidista Octavio Ocampo, estuvo en el municipio de Coahuayana, en donde se realizó un gran encuentro con la militancia, hizo énfasis en seguir construyendo para poder recuperar este municipio que en varias ocasiones ha sido gobernado por el PRD.

 

Con la presencia de la ex candidata a la Presidencia Municipal e integrante de la Dirección Municipal Ejecutiva (DME), Socorro Bueno, la regidora por el PRD, Isabel Hernández, así como el ex regidor Andrés Rafael Aguilar Mendoza, liderazgos y referentes, se inició el gran reencuentro con la familia perredista.

 

“Haremos todo el trabajo necesario para que el PRD nuevamente sea el protagonista en este municipio; no estarán solos, cuentan con el acompañamiento de la dirigencia estatal, seguro estoy que juntos vamos a dar nuestro máximo esfuerzo durante el 2022 para que en el 2024 podamos alcanzar triunfos”, concluyó el dirigente del PRD.

 

Es importante destacar que estas actividades partidistas se realizaron bajo los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia, como uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, sana distancia entre una persona y otra, y espacios abiertos.