Impreso/redacción

MORELIA, Mich., a 29 de Enero 2022.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, anunció la creación de “Las bases del Sol”, una nueva figura organizativa que permitirá el fortalecimiento de la estructura partidista, mayor acercamiento con la militancia y la toma de decisiones de manera conjunta.

“He platicado en la Dirección Estatal Ejecutiva, con los dirigentes en los municipios, con liderazgos, de la urgente, prioritaria, necesidad de escucharnos, de que las decisiones que se tomen vayan de abajo hacia arriba, escuchando a nuestras bases y organizándonos”, dijo Octavio Ocampo.

El líder del PRD explicó que esta figura organizativa “Las bases del Sol”, se ha creado para mantener un mayor acercamiento y organización en las bases, en el núcleo prioritario.

Anteriormente, en el PRD se utilizaban los Comités de Base, sin embargo, los nuevos estatutos no los contempla, por ello, el PRD ha diseñado y creado “Las bases del Sol”, que tendrá presencia en cada sección electoral, por lo cual la meta es tener un estimado de 2600 en todo el estado al concluir el año.

“Vamos a seguir manteniendo la presencia del PRD en cada rincón de Michoacán, este año será de trabajo, orden, organización y posicionamiento del partido, y con ello vamos proyectando éxitos para el 2024”, afirmó Ocampo Córdova.

“Estamos enfocados en la organización del partido, no vamos a descansar de nuestro objetivo, durante estos años estaremos construyendo para ser competitivos en el 2024”, agregó el dirigente partidista.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), enarbola las causas justas y durante 32 años ha forjado los cambios que el país necesita, la división de poderes, las libertades, los programas sociales y ha dado voz a los sectores de la diversidad sexual, pueblos originarios, mujeres, jóvenes, el campo, comunidad migrante y agrupaciones sociales.