Impreso/redacción

ZAMORA, Mich., a 24 de abril del 2019.- Militantes y simpatizantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), han cerrado filas con los habitantes de Zamora, ante el hartazgo generalizado por el deficiente desempeño del actual administración municipal.

Oscar Escobar Ledesma, presidente del CDE del PAN, dejó en claro que el trabajo que realiza el Comité Municipal permitirá que el blanquiazul llegue fortalecido a la elección del 2021, para regresar el bienestar y una mejor calidad de vida para los zamoranos.

“Es alarmante que a poco más de siete meses del inicio de la actual administración municipal, la mayoría de los zamoranos muestren un hartazgo por las malas decisiones del ayuntamiento, el cual es incapaz de generar políticas adecuadas de seguridad, desarrollo económico y salud, entre otros rubros”, dijo.

Escobar Ledesma precisó que Acción Nacional llevará su programa insignia “Caravana de la Paz”, a fin de fomentar una cultura de prevención del delito que permita crear mejores condiciones de vida para los zamoranos.

“El Partido Acción Nacional reitera su compromiso con los zamoranos, por lo que en el próximo proceso electoral este instituto político será la mejor opción para regresar el bienestar a Zamora”, mencionó.