Impreso/redacción

MORELIA, Mich., 29 de agosto de 2019.- Con la finalidad de brindarle atención a las familias que resultaron afectadas por el reciente incendio registrado en la colonia Ciudad Jardín, de Morelia, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), a través del programa de Contingencias, distribuye diversos apoyos a las y los damnificados.

El titular de la Sedesoh, Juan Carlos Barragán Vélez, indicó que la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es atender con prontitud a las y los michoacanos que resultaron afectados en su patrimonio, a quienes se hizo entrega de apoyos alimentarios y láminas galvanizadas.

“Sabemos que las pérdidas en sus hogares representan casi la totalidad de sus bienes; por eso, a través de la Sedesoh, estamos atendiendo a estas familias, para ayudarles a resarcir los daños y recuperar su tranquilidad y bienestar”, expresó Barragán Vélez.

Comentó, que son 8 viviendas las que fueron consumidas en su totalidad por el siniestro, por lo cual, se buscará seguir ayudando a estas familias en la reposición de sus enseres domésticos.