Impreso/redacción

MORELIA, Mich., 31 de marzo de 2020.- En la segunda conflagración registrada en menos de una semana en el asentamiento Presa de los Reyes, situado al norte de Morelia, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), atendió de manera inmediata a las familias afectadas en su patrimonio.

Las humildes familias, recibirán apoyos en material de construcción, ropa y calzado, ya que el fuego acabó con todo su patrimonio resultado de años de trabajo.

Juan Carlos Barragán Vélez, secretario de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado, verificó personalmente la evaluación de daños, para dar celeridad a la entrega de los apoyos y que los afectados inicien la reconstrucción de su hogar a la brevedad posible.

Barragán Vélez afirmó que el compromiso de la institución que encabeza es lograr que, a la brevedad posible, recuperen su tranquilidad y bienestar a través del Programa de Atención a Contingencias, el cual se mantiene activado de manera permanente frente a la contingencia sanitaria desplegada por la presencia del COVID-19.