Impreso/redacción

TARÍMBARO Mich., 8 de enero de 2020.- Como resultado de una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de un vehículo cargado con 3 mil litros de combustible ilícito; hecho ocurrido en este municipio.

Fue a través de una alerta ciudadana que elementos de la Policía Michoacán, se dirigieron a la altura de la localidad de Cuto del Porvenir, para atender un hecho de tránsito donde se vio involucrada una camioneta de la marca Ford.

Al inspeccionar el vehículo que se encontraba abandonado, se localizaron cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales, tres se encontraban llenos y el cuarto vacío, toda vez que se derramó en el lugar de los hechos a consecuencia del accidente.

Una vez llevados a cabo los trabajos correspondientes, se realizó la puesta a disposición de la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad.

De esta forma, la SSP trabaja de manera oportuna para salvaguardar la integridad y la seguridad de las y los michoacanos.