Impreso/redacción

MORELIA Mich., 30 de mayo de 2020.-El Gobernador Silvano Aureoles puntualizó que la reapertura de actividades económicas, no significa que la epidemia haya desaparecido, de ahí que de registrarse riesgos de nuevos contagios, no habrá dudas para regresar nuevamente al aislamiento obligatorio.

“La prioridad siempre será la salud de la gente, pero al mismo tiempo no podemos dejar desprotegida la economía de las familias”, agregó el mandatario durante un mensaje emitido a los michoacanos.

Silvano Aureoles expresó que la nueva normalidad será permanente y aprenderemos a vivir y a convivir con esta nueva realidad, a convivir con el riesgo.

“Lamentablemente los números no mienten, hoy somos el país número ocho con más muertes en el mundo, y el día de hoy Michoacán registra cerca de 2 mil casos confirmados”.

Por lo tanto, recodos, no debemos olvidar que esta nueva etapa, no significa que el virus haya desaparecido.

“La epidemia está más presente que nunca, pero es momento de hacerle frente de manera distinta, poniendo todo nuestro empeño, en lo que mejor sabemos hacer: trabajar y ayudarnos entre nosotros”, concluyó.