Impreso/redacción

MORELIA, Mich., 12 de junio de 2020.-La mayor rentabilidad para el Presidente Andrés Manuel López Obrador es la polarización y confrontación del país y sabe que bajo esa ruta su base social se reactivará para la elección del 2021, expuso el Gobernador, Silvano Aureoles.

El perredista consideró que el tabasqueño, desde la campaña, no ha hecho otra cosa más que mantener la ruta de la confrontación, la descalificación del adversario.

“A él le salen bien estas cosas”, enfatizó el perredista durante una entrevista con Carlos Loret de Mola, donde se abordó el tema del Bloque Amplio Opositor que denunció el Presidente el lunes pasado.

Durabte una plática con el periodista, Carlos Loret y el excanciller, Jorge Castañeda, Silvan señaló que desde ya, el tabasqueño les habla a los suyos, a los de Morena, a los que prepara para el 2021, mediante el señalamiento de quienes son los opositores.

Desde ahora, subrayó, traza la ruta y pone a un bloque de partidos políticos, personas enfrente y tener con quien pelearse, porque eso es lo que más le reditúa.

“La movilización se dará con el invento de odios, resentimientos, con acusaciones falsas y crear un choque”, concluyó Castañeda.