Desde Michoacán, la tierra de las libertades, PRD arropa

Uruapan, Mich., a 15 de enero de 2024.-En esta tierra de las libertades, en donde surgió el movimiento democratizador, la familia perredista recibió esta tarde a la precandidata a la Presidencia de la República de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez .

En este municipio dé Uruapan, en un ambiente festivo y ondeando las banderas amarillas, las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezados por el Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva y el estatal, Octavio Ocampo Córdova, acompañaron a la precandidata en un recorrido que inició en el Parque Nacional “Barranca del Cupatzio” y que concluyó en la Pérgola Municipal.

En el multitudinario acto, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, destacó la capacidad de organización del PRD rumbo a la elección de junio.

“No cabe duda de que aquí hay con qué pelear, con nuestra precandidata Xóchitl Gálvez a la cabeza”, afirmó Zambrano al hacer referencia a este gran recibimiento que tuvo en Uruapan, en nuestro Michoacán, en la tierra de las libertades, en donde demuestran el ánimo de victoria y la seguridad de que se puede triunfar.

El líder perredista convocó a los liderazgos de los tres partidos políticos de la coalición Fuerza y Corazón por México a seguir sumando para llevar a Xóchitl Gálvez al triunfo.

La precandidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, hizo un llamado a estar listos para luchar por México, “México nos necesita, Michoacán nos necesita porque está en juego el futuro de nuestro país”, dijo.

La precandidata presidencial mencionó que sí es posible cambiar la realidad del país, sí es posible rescatar a Michoacán y México eligiendo buenos gobiernos.

“Sí se puede resolver el tema de la inseguridad, pero no es dando abrazos a delincuentes, no es abandonando a los artesanos, a los aguacateros, a los limoneros, yo si voy acompañarlos”, afirmó Gálvez, al reafirmar el compromiso de rescatar valores como la vida, la verdad y la libertad.

La familia perredista, militancia, simpatizantes, representantes populares, mujeres, jóvenes y representantes de la diversidad, dieron la bienvenida a la precandidata y mostraron su respaldo.